96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Camping con Bungalows en la playa Marjal Guardamar

Tu barrio, tus vecinos... vive tus vacaciones en familia en un lugar de confianza

Pensados para tu bienestar y el de tu familia, los bungalows de Marjal Guardamar Camping & Resort cuentan con toda la equipación necesaria para que te sientas como en casa. En total 7 tipos de bungalows para que elijas el que más se adapte a vuestros gusto o necesidades.

Tu segunda casa, tus vacaciones
Posibilidad de pensión completa, media pensión o solo desayuno

Bungalow Creta Confort

Bungalow de madera de estilo mediterráneo, totalmente equipado con una superficie de 46 metros cuadrados y pensado para familias de hasta 5 personas.Dispone de cocina,salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking. Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina.

Aire acondicionado
Terraza y jardin
46m2
Parking
Adaptado para diversidad funcional
Reservar

Bungalow Creta Confort Plus

Es la versión plus del bungalow Creta Confort. Igualmente de madera, de 46 metros cuadrados y de estilo mediterráneo, tiene todas las equipaciones necesarias como cocina, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking.  Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina. También dispone de sofá cama para la sexta persona.

Aire acondicionado
Capacidad 6 personas
Terraza y jardin
46m2
Parking
Reservar

Bungalow Creta

Siguiendo la misma línea que los anteriores, posee una superficie de 42 metros cuadrados y está pensado para familias de hasta 4 personas. Dispone, como el resto de cocina, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking.  Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina. Dispone también de sofá cama para la quinta persona.

Aire acondicionado
42m2
Terraza y jardin
Parking
Reservar

Bungalow Villa

Nuestro modelo más exclusivo con una superficie de 46 metros cuadrados y capacidad para 6 personas.Con cocina, baño completo, 2 habitaciones, aire acondicionado, parking y una amplia zona de jardín con césped, tumbonas y sombrilla. Cuenta con literas y sofá cama para la sexta persona.  Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina.

Aire acondicionado
Terraza deluxe
Capacidad 6 personas
46m2
Parking
Reservar

Bungalow Morea

Bungalow con una superficie de 33 metros cuadrados y pensado para familias de hasta 5 personas. Dispone de cocina, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking. Así como TV de plasma, microondas y menaje de cocina. Posee también literas. 

Aire acondicionado
33 m2
Terraza y jardin
Parking
Reservar

Mediterranean Suite

Nuevas Suites de alto confort inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Suites temáticas de atmósfera casita de pescadores con encanto que homenajean a los diferentes rincones de las costas mediterráneas. Con 46m2, amplia distribución y ambiente marinero, cuenta con capacidad de hasta 5 personas. Totalmente equipado, el bungalow dispone de todas las equipaciones necesarias como cocina, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking.  Así como TV de plasma, micoondas y menaje de cocina. 

 

Aire acondicionado
Terraza y jardin
46m2
Parking
Reservar

Bungalow Malta

Nuevos alojamientos de alto confort inspirados en destinos Mediterráneos. Suites muy funcionales y con un encanto único que homenajean los diferentes rincones de las costas mediterráneas.

Los bungalows Malta cuentan con 30m2, una amplia distribución, y capacidad para 5 personas. Además, disponen de todas las equipaciones necesarias: cocina completa, salón, baño completo, 2 habitaciones, terraza, aire acondicionado y parking, así como TV de plasma, microondas y menaje de cocina. 

Aire acondicionado
30 m2
Terraza y jardin
Parking
Reservar
Una opción para cada familia
Encuentra tu alojamiento ideal