96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Animación y espectáculos Marjal Guardamar - Llegó el momento de divertirte como nunca

Animación y shows

Nunca dejes de jugar

Espectáculos, conciertos, bailes juegos... en Marjal el aburrimiento está prohibido

Tus vacaciones no serían lo mismo sin nuestro equipo de animación. Ellos consiguen que hasta los más serios se rían a carcajadas, que los más tímidos acaben bailando hasta el atarceder e incluso que los más pequeños hagan una coreografía digna de un musical ¿No te lo crees? ¡Ven a comprobarlo!

Ríe, baila, brinca y canta ¡estás de vacaciones!

Uno de nuestros objetivos es que tengas la edad que tengas, ¡te diviertas con nosotros!. Por eso, el equipo de Marjal Guardamar trabaja día a día por preparar y conseguir ser los mejores en la animación. Para ello, organiza todo tipo de juegos, actividades, shows y espectáculos para que os divertáis en famila, en pareja o solo par a los peques. 

También, nos esforzamos en tareas educativas para los niños como puede ser colorear, pintar, hacer manualidades o practicar deporte. De esta forma, vosotros los papás, también podreis relajaros, tomaros algo en las camas balinesas o daros un baño, mientras vuestros hijos están con nuestros animadores realizando actividades. *Actividades de animación y Shows sujetos a temporada. Consulte nuestro planning de animación

 

Animación por edades
Descubre
Nuestras ofertas
¡Reserva tus vacaciones de verano a un superprecio!
¡Desayuno gratis!
saber más
Oferta Fines de semana en Marjal Resorts
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas
Los resorts más completos de la Costa Blanca
Descubre más experiencias