96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Piscinas y toboganes Marjal Costa Blanca - ¡Súbete a la aventura de nuestro parque acuático!

Piscinas y toboganes

Diversión bajo el agua

Infinidad de aventuras te esperan bajo el agua

Prueba los hidrotubos y los toboganes de hasta 12 metros de altura del Templo de la Jungla en la Piscina Tropical, sumérgete bajo el Splash, bébete un cóctel en las camas balinesas, disfruta de una clase de aquagym, o relájate en las aguas de nuestra nueva Piscina Tahiti Beach, cuyos más de 1.500 m2 te transportarán hasta un auténtico paraíso Polinesio.  Dos grandes piscinas para adultos y niños y dos piscinas infantiles, especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños.

 

El chapuzón que necesitas en tus vacaciones

Durante los meses de verano las piscinas son el alma del establecimiento.  Por un lado, la piscina tropical, donde se organizan todo tipo de actividades deportivas y de animación a lo largo del día: clases de aquagym, clases de baile,  divertidos baños nocturnos, fiestas temáticas… Y por otro lado, nuestra nueva zona Tahití Beach, con una extensión de 8.ooo m2 y diseñada para los que buscan tranquilidad y relax, te hará creer que te encuentras en un verdadero paraíso polinesio.

 

 

Si lo que buscas es diversión y emociones, ¡nuestra Piscina Tropical te espera! Es en esta zona, con una extensión de 5.000 m2, donde se encuentra el nuevo Parque acuático “El Templo de la Jungla”, con hidrotubos, kamikaces y toboganes de hasta 12 metros de altura. Además dispone de zonas ajardinadas con diferentes tipos de plantas y arbolado autóctono (palmeras tropicales, pinos y eucaliptus) y zonas de sombrillas, tumbonas, palapas balinesas y un chiringuito donde podrás degustar los más sabrosos cócteles.

 

 

Si, por el contrario, prefieres relajarte mientras tomas el sol y disfrutas de una piña colada, tu zona es Tahití Beach, espacio donde podrás desconectar mientras disfrutas de un área de playa que imita las más paradisíacas costas de Tahití, rodeada de palmeras y camas balinesas.

 

Además con el clima mediterráneo de nuestro Camping & Resort podréis disfrutar del sol prácticamente todo el año.

Diversión asegurada para toda la familia
Descubre
Nuestras ofertas
¡Reserva tu parcela para este verano!
¡Primer niño GRATIS!
saber más
Oferta Fines de semana en Marjal Resorts
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas
Los resorts más completos de la Costa Blanca
Descubre más experiencias