96 548 49 45 Reservar
Alojamientos
Back To Top

Animación y espectáculos Marjal Costa Blanca - Llegó el momento de divertirte como nunca

Animación y shows

Nunca dejes de jugar

Si en tu día a día no bailas ni cantas...¡En Marjal tenemos la solución!

¡Siempre con una sonrisa! No podrás borrarla… Y bajo este lema, en Marjal Costa Blanca nos preocupamos para que todos nuestros huéspedes y visitantes puedan disfrutar en nuestras instalaciones de los mejores espectáculos y del mejor plan de animación posible para todas las edades. 

Ríe, baila, brinca y canta ¡Estás de vacaciones!

Y es que uno de los grandes atractivos de Marjal Costa Blanca es sin duda su cuerpo de baile y animación, tal y como reflejan las encuestas de calidad entre nuestros clientes. No te pierdas sus espectáculos de baile, música o magia; desde pintacaras, bailes y juegos hasta los shows participativos, donde todos los miembros de la familia son protagonistas. Impresionantes coreografías que noche tras noche dejan a los visitantes boquiabiertos.
Además en Marjal Costa Blanca podrás disfrutar todas las semanas del año de clases de gimnasia ó baile, eventos deportivos, hora feliz en el Pub Marjal, partidas nocturnas de Póker, Bingo o fiestas del pijama. Ven y practica con nosotros durante el día pilates, zumba, petanca, paddle o tiro con arco. Eso para los mayores.

Y si lo que buscas es un Camping Resort donde puedan disfrutar también los peques de la casa, Marjal Costa Blanca es lo que andas buscando. Tráelos y estamos seguros de que no tardarán en enamorarse de Marjalita, que harán del MiniClub su rincón favorito y que más de una vez tendrás que buscarlos en la sala recreativa y de futbolines. Nosotros nos encargaremos de tenerlos entretenidos con bailes, deportes, juegos o manualidades para que también los papás puedan disfrutar de esas vacaciones o ese fin de semana de relax soñado. Porque somos conscientes de que las vacaciones deben serlo para todos. *Actividades de animación y Shows sujetos a temporada. Conculte nuestro planning de animación. 

Animación para todas las edades
Descubre
Nuestras ofertas
¡El mejor regalo de reyes!
¡Niños gratis!
saber más
Ver todas las ofertas
Los resorts más completos de la Costa Blanca
Descubre más experiencias
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 8 a 22h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros >Pulsa aquí<