96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Rutas ciclistas en Tarragona

Las mejores rutas de ciclismo en Tarragona

La costa Dorada cuenta con más de 2000km de sinuosas carreteras, rodeadas de naturaleza y rincones por descubrir, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes del ciclismo que queráis disfrutar de unos días con vuestra bicicleta. 

¡Somos Bikefriendly!

De entre todas las fantásticas actividades que se pueden realizar en los alrededores del Alannia Els Prats, una de las más atractivas son las rutas en bici. En la zona de la Costa Dorada, dispones de multitud de opciones de rutas ciclistas, ya que está la posibilidad de recorrer tanto las rutas por carretera como los caminos de montañas.

 

¡Ojo! Para las rutas de montaña, es mejor ir bien preparado, con bicicletas y la equipación adecuada para este tipo de actividad. ¡La seguridad es lo primero! 

Las rutas ciclistas de Tarragona que más os recomendamos que hagáis son el “Mont-Roig”, “La Morera de Montsant´´ o, justo en la Costa Dorada, la ruta ``GR92´´.  

 

Además, al acabar la ruta, en Alannia Els Prats dispondréis de la zona Bikefriendly, donde encontraréis todo lo que necesitáis para descansar y dejar vuestro equipo. Si sois amantes del ciclismo y, sobretodo, de las rutas de montaña, no dudéis en disfrutar de una escapada ciclista en Alannia Els Prats, ¡No os arrepentiréis! 

Carretera o montaña.
Disfruta del ciclismo con nosotros
RESERVAR
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
Ofertas Día de la Madre
-15% de descuento
saber más
Ofertas Día de la Madre
-15% de descuento
saber más
Puente de Mayo en Alannia Els Prats
¡Niños gratis!
saber más
Ver todas las ofertas
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 8 a 22h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros >Pulsa aquí<