96 548 49 45 Reservar
Back To Top

En Río Safari ¡la diversión está asegurada!

Rio Safari Elche

Si te gustan los animales, y quieres pasar un día en familia en un entorno único observando cientos de especies con tus peques, no dudes en aprovechar tu estancia en Marjal Resorts para pasarte por Río Safari ¡un increíble parque de animales!

Safari Park, un entorno natural único

Río Safari Elche está entre Elche y Santa Pola, solo a cuatro kilómetros de la playa. El parque está dentro de un entorno único con más de 4.500 palmeras y más de 100 especies diferentes de animales.

 

La entrada al parque incluye poder recorrer libremente todo el recinto, una visita guiada en tren, tres exhibiciones y actividades de interacción con animales. También podréis encontrar un circuito de karts y una zona infantil. ¡Incluso podrás bañarte con leones marinos!

Es una visita ideal para ir con niños, ya que la visita está orientada a que los más peques disfruten de una jornada lúdica y educativa. Durante el verano, podrán disfrutar del nuevo Splash Park, una zona acuática ideal para refrescar la visita, que incluye dos piscinas: una de ellas para bebés, un área infantil y un parque de agua con ocho toboganes, cubos y cascadas de agua.

 

También encontraréis un restaurante con parque de bolas y numerosas zonas gastronómicas. Además, el parque trabaja en programas de conservación a nivel europeo para lograr la supervivencia de especies en peligro de extinción.

 

Ya sabéis, si pasáis vuestras vacaciones en Marjal Resorts, Rio Safari es una visita obligatoria, ¡lo pasaréis genial! Más abajo podéis ver todas nuestras ofertas para disfrutar de una escapada familiar única.

Pack entrada + Alojamiento
Entrada + Alojamiento
¡Reserva ya!
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
Este otoño, ¡ven a Alannia Els Prats!
-10€ al día
saber más
El Puente de Ocutbre, ¡se pasa en Marjal!
¡Ofertazas de Ocutubre!
saber más
Escapada terrorífica en Marjal Resorts
Ofertas de miedo para Halloween
saber más
Ver todas las ofertas