Terra Natura:
Este parque de animales es conocido por su gran superficie, su gran número de especies animales y por dejarte observar a los animales en una recreación de su hábitat natural. El parque está dividido en zonas, cada una con el nombre de un continente, donde podrás encontrar animales característicos de esa zona. ¡Es una pasada! Además, lo más peques se lo pasarán en grande gracias a la multitud de actividades que ofrecen.
Terra Mítica:
Este famoso parque de atracciones cuenta con 33 atracciones diferentes, ¡cada cual más apasionante! El parque recrea las antiguas civilizaciones del mediterráneo, está dividido en: Grecia, Egipto, Roma, Las Islas e Iberia. Está considerado uno de los mejores parques de atracciones de Europa, ya que su oferta es muy variada: atracciones de agua, grandes alturas, montañas rusas… es realmente un mix de experiencias apasionantes.
Su atracción más espectacular es el “Magnum Colossus”, que bate 5 récords, entre ellos la que más superficie ocupa de Europa y la montaña rusa más rápida de España.