96 548 49 45 Reservar
Back To Top

¡Ven a divertirte a nuestros parques temáticos!

Parques temáticos

Parques temáticos

Si vienes a pasar unos días a uno de nuestros fantásticos resorts de Alicante en Guardamar o Crevillente, tienes que visitar alguno de los increíbles parques temáticos con los que cuenta la provincia, concretamente Benidorm.

Benidorm cuenta con parques temáticos con mucho renombre a nivel nacional, y no nos extraña, ¡son todos una pasada!

De todos los parques temáticos que tenemos, destacamos dos: Terra Natura y Terra Mítica.

Diversión asegurada

Terra Natura:

Este parque de animales es conocido por su gran superficie, su gran número de especies animales y por dejarte observar a los animales en una recreación de su hábitat natural. El parque está dividido en zonas, cada una con el nombre de un continente, donde podrás encontrar animales característicos de esa zona. ¡Es una pasada! Además, lo más peques se lo pasarán en grande gracias a la multitud de actividades que ofrecen.

Terra Mítica:

Este famoso parque de atracciones cuenta con 33 atracciones diferentes, ¡cada cual más apasionante! El parque recrea las antiguas civilizaciones del mediterráneo, está dividido en: Grecia, Egipto, Roma, Las Islas e Iberia. Está considerado uno de los mejores parques de atracciones de Europa, ya que su oferta es muy variada: atracciones de agua, grandes alturas, montañas rusas… es realmente un mix de experiencias apasionantes.

 

Su atracción más espectacular es el “Magnum Colossus”, que bate 5 récords, entre ellos la que más superficie ocupa de Europa y la montaña rusa más rápida de España.

Une la diversión con la naturaleza
Tus vacaciones están en Marjal Resorts
¡Reserva ya!
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
Consigue hasta un -20%
Septiembre, al mejor precio.
Ahorra hasta un -20%
saber más
Oferta Fines de semana en Marjal Resorts
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas