96 548 49 45 Reservar
Alojamientos
Back To Top

Parques temáticos

Parques temáticos

A no más de una hora en coche, podrás divertirte en familia en los numerosos parques temáticos que te ofrece la zona: Terra Mítica, Terra natura o Aquanatura, son aquellos más característicos donde podrás subir a atracciones, estar en contacto con naturaleza y animales o disfrutar del agua todo el día.

Diversión asegurada

El complejo vacacional Marjal Camping Resort no solo está rodeado de bellos lugares con interés turístico y cultural. También está cerca de algunos de los parques temáticos más importantes de la Comunidad Valenciana: Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura…  En ellos encontrarás todo lo necesario para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm (Alicante, España). Está basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, por lo que se distribuye en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.

Une la diversión con la naturaleza
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
En Halloween, ¡te regalamos el deayuno!
Del 26 de octubre al 04 de noviembre
Bungalow Mediterranean
saber más
Ven en Halloween con un ¡superprecio!
Para estancias del 26/10 al 28/10
Bungalow Cocoa
saber más
Oferta Fines de semana en parcela
Camping en estado puro.
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Atendemos a tus consultas y dudas en nuestro teléfono en el horario de 9 a 23h, los siete días a la semana.

Teléfono +34 96 548 49 45

o te llamamos nosotros >Pulsa aquí<