96 548 49 45 Reservar
Back To Top

¡Visitas nuestros parques acuáticos!

¡Parques Acuáticos en Alicante!

Parques acuáticos

En una zona veraniega y calurosa como es Alicante, hay multitud de parque acuáticos donde disfrutar de una escapada familiar diferente y muy refrescante.

En todos nuestros parques acuáticos puedes encontrar enormes piscinas con diferentes actividades, los más altos toboganes de agua y todo tipo de atracciones, tanto para los más peques, como para aquellos que buscan emociones más fuertes.

Toboganes a mogollón

En la provincia podemos encontrar un montón de parques acuáticos como: Aquópolis (Torrevieja), Aquapark Rojales (Rojales), y por supuesto Aqualandia (Benidorm).

 

Aqualandia es el segundo mejor parque acuático de España, que cuenta con el tobogán más alto de Europa e innumerables atracciones, divididas en infantiles, moderadas y radicales. Un lugar ideal para ir en familia, donde los más pequeños podrán disfrutar en la enorme piscina de olas o los donuts, y los más valientes podrán atreverse con los toboganes de casi ¡30 metros!

Pero para parques acuáticos espectaculares, los que tenemos en Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca. Nuestras piscinas temáticas están llenas de toboganes y accesorios para que los más pequeños pasen unas vacaciones en remojo fantásticas.

 

Además, para los más mayores, hay disponibles hamacas, camas balinesas... para poder relajaros y tomar un cóctel tomando el sol.

 

Haciendo click en el botón de abajo, podréis consultar todas nuestras ofertas.

Los parques acuáticos ¡están de moda!
Reserva tus vacaciones de verano
¡Reserva ya!
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
Consigue hasta un -20%
Septiembre, al mejor precio.
Ahorra hasta un -20%
saber más
Oferta Fines de semana en Marjal Resorts
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas