96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Mercados Locales en Alicante

Mercados locales en Alicante

Visita los mercadillos típicos de la zona

Un plan genial para aprovechar vuestra estancia en nuestro resort Marjal Guardamar o Marjal Costa Blanca, es visitar uno de nuestros Mercados Locales, donde encontraréis fruta y verdura fresca, frutos secos, alimentos característicos de la zona mediterránea, artesanía… ¡Hay de todo!

Descubre nuestros mercados locales

La provincia de Alicante tiene muy buena fama por los muchos y multitudinarios mercados locales que podemos encontrar. El más cercano a Marjal Costa Blanca es el Mercado de Crevillente en Rambla El Castellar, más conocido como “El mercadillo de los viernes”.  Este mercado se hace todos los viernes, excepto los que son fiesta, en cuyo caso se trasladará al día laboral anterior.

Por otra parte, el Mercado Local que se organiza más cerca de Marjal Guardamar es el multitudinario mercado local de Guardamar, que se hace en la Plaza de la Iglesia, y cuenta con 335 puestos diferentes, ¡será por variedad! Tiene lugar los miércoles y cuenta con innumerables productos, desde todo tipo de frutas y verduras hasta ropa y accesorios.

Así que ya sabéis, si estáis alojados en alguno de nuestros resorts de la Costa Blanca, no podéis iros sin antes visitar algún mercado de la zona. ¡No os arrepentiréis!

Visita obligatoria en Alicante
Reserva ya tu alojamiento en Marjal Resorts
¡Reserva ya!
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
Consigue hasta un -20%
Septiembre, al mejor precio.
Ahorra hasta un -20%
saber más
Oferta Fines de semana en Marjal Resorts
Desde 60€
saber más
Ver todas las ofertas