96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Descubre Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura Word, un parque de atracciones situado en la Costa Dorada (Tarragona), es el destino ideal para disfrutar de una escapada familiar o con amigos.

Gracias a su situación geográfica, Port Aventura goza de un clima perfecto todo el año, que, junto a sus instalaciones, lo convierten en uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

Emoción en estado puro.

Port Aventura cuenta con 2 parques temáticos (Port Aventura Park y Ferrariland) y un parque acuático (Port Aventura Caribe Park), donde podréis disfrutar desde los más pequeños a los más mayores, gracias a la gran cantidad de atracciones de las que dispone, tanto infantiles y moderadas, como las más extremas, diseñadas para aquellos que amen las emociones fuertes.

¿No sabéis donde alojaros el finde que queréis visitar Port Aventura? ¡En Alannia Els Prats ofrecemos un paquete único desde 95€ por persona! Este paquete incluye alojamiento y entradas a Port Aventura.

 

Solo tienes que decidir si una, dos o tres noches, ¡y venid a disfrutar de una experiencia increíble en Port Aventura World!

Para toda la familia
¡Reserva tu escapada a Port Aventura ahora!
RESERVAR
El resort más completo de la costa blanca
Descubre más experiencias
Descubre
Nuestras ofertas
¡Ven a estrenar nuestros nuevos bungalows!
hasta un -30% descuento
saber más
¡Reserva tu parcela para este verano!
¡Primer niño GRATIS!
saber más
¡Reserva tus vacaciones de verano a un superprecio!
¡Desayuno gratis!
saber más
Ver todas las ofertas