96 548 49 45 Reservar
Back To Top

Los mejores planes para Alicante

ALREDEDORES
Conoce nuestro entorno
Si vienes a Alicante

En Alicante puedes encontrar alternativas para convertir tus vacaciones en pareja, familia o amigos, en una experiencia genial.

En Marjal Resorts te proponemos unos planes que seguro que te encantan. ¡Descúbrelos todos! 

¡Te proponemos los mejores planes!
Escapada romántica en Alicante

¿No se te ocurre nada especial para hacer con tu pareja, incluso qué regalarle? ¡Deja de pensar en llevarla al cine o en irte hasta París! En Marjal resorts te ofrecemos ahora, en cualquiera de los 2 Resorts de ALICANTE, un lujazo mucho más fácil e ideal.

Ver Más
Senderismo por Alicante

Todos sabemos que Alicante es conocida, como dice el himno, por sus playas y sus palmeras, pero también destaca por sus rutas de senderismo.

Nadie duda del placer que es disfrutar de las muchas playas y calas de Alicante, del mar, el sol y todos los lujos que significan estar en esta fantástica ciudad costera.

Sin embargo, no todo son sombrillas, castillos de arena y estrellas de mar. Alicante cuenta con numerosos paisajes montañosos increíbles. Y es que, no hay nada como ir observando el mar a cada paso que das con tus botas de montaña.

Ver Más
Rio Safari Elche

Si te gustan los animales, y quieres pasar un día en familia en un entorno único observando cientos de especies con tus peques, no dudes en aprovechar tu estancia en Marjal Resorts para pasarte por Río Safari ¡un increíble parque de animales!

Ver Más
Mercados locales en Alicante

Un plan genial para aprovechar vuestra estancia en nuestro resort Marjal Guardamar o Marjal Costa Blanca, es visitar uno de nuestros Mercados Locales, donde encontraréis fruta y verdura fresca, frutos secos, alimentos característicos de la zona mediterránea, artesanía… ¡Hay de todo!

Ver Más
Parques temáticos
Parques temáticos

Si vienes a pasar unos días a uno de nuestros fantásticos resorts de Alicante en Guardamar o Crevillente, tienes que visitar alguno de los increíbles parques temáticos con los que cuenta la provincia, concretamente Benidorm.

Benidorm cuenta con parques temáticos con mucho renombre a nivel nacional, y no nos extraña, ¡son todos una pasada!

De todos los parques temáticos que tenemos, destacamos dos: Terra Natura y Terra Mítica.

Ver Más
¡Parques Acuáticos en Alicante!
Parques acuáticos

En una zona veraniega y calurosa como es Alicante, hay multitud de parque acuáticos donde disfrutar de una escapada familiar diferente y muy refrescante.

En todos nuestros parques acuáticos puedes encontrar enormes piscinas con diferentes actividades, los más altos toboganes de agua y todo tipo de atracciones, tanto para los más peques, como para aquellos que buscan emociones más fuertes.

Ver Más
Tabarca, turismo Alicantino

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, y se encuentra a 11 millas náuticas de la ciudad de Alicante.

Ver Más
Garantía de calidad
Los sellos que nos avalan
Queremos Saber
Tu opinión

Por que mejoramos con tus comentarios, nos interesa mucho que nos cuentes que tal ha sido tu experiencia con nosotros.